Gran Fiesta Naranja Del Pedestrismo Nacional

0

8Hubo aproximadamente 15.000 corredores nacionales y extranjeros. Todo un éxito fue esta 4º edición de la  Maratón Movistar Lima 42k, organizada por Adidas y ZM PROMOCIONES. Que tuvo como ganadores principales a Isaac Kimaiyo de Kenia y a la huancaína Olinda Canchanya. En prueba helénica de 42.195 kms.  

Otro de las importantes presentaciones en el evento pedestre fue la presencia de la huancavelicana Inés Melchor quien manifestó estar muy contenta con su triunfo. “Estoy contenta por el triunfo esta maratón, me servirá mucho como para lograr la velocidad en lo que se encuentra muy concentrada la preparación a pocos meses de los Juegos Olímpicos de Londres” Informó la atleta, olímpica Melchor.

Al igual que Inés, el triunfador en 21 kilómetros fue John Cusi que triunfo inobjetablemente, en esta distancia. Para Cusi la carrera no fue tan fácil en los primeros kilómetros pues tuvo en su camino al huancavelicano Eduardo Villanueva. Pero la experiencia del atleta cusqueño le valió para sacar una considerable distancia  de su máximo competidor. “Me gusto la competencia y me alegro mucho de haberme posicionado en el primer lugar en esta carrera de gran nivel. Felicito a los organizadores por realizar competencias de alto nivel que ayuda mucho a nuestros atletas” Sostuvo Jhon Cusi. Quien anuncio su próximo compromiso en el Tour Cristal a realizarse este domingo en el Cusco.

Cabe destacar que esta competencia internacional, recorrió los distritos de San Borja, San Isidro, Magdalena, Miraflores y Surco, fue clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al contar con la certificación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

Share.

Comments are closed.

X