Grand Prix De Marcha Atletica En Barranco

0

gp-webLa Liga de Atletismo de Barranco y la Federación Deportiva Peruana de Atletismo realizarán el II Grand Prix de Marcha Atlética a realizarse el sábado 21 de abril, teniendo como escenario el estadio Luis Gálvez Chipoco en Barranco.

 

Los mejores marchistas nacionales e internacionales se harán presentes en el evento de marcha programada para las categorías: mayores, juveniles, menores e infantiles. El inicio de las competencias se realizará a las 8:30 de la mañana, con los 10,000 mil metros varones, para luego seguir con las damas a las 9:40 horas, con los 5,000 mil metros y los infantiles competirán en el horario de las 10:30 de la mañana, en la distancia de los 3,000 mil metros.

 

Se premiará a los mejores tres primeros de cada prueba, es decir para el primer lugar se les dará la medalla de oro y el premio en efectivo de 500 nuevos soles, para el segundo puesto 300 soles y medalla de plata y para el tercer lugar el premio es de150 nuevos soles y la medalla de bronce. El control de las competencias estará a cargo del Colegio Nacional de Jueces de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (CONAJA).  

 

 

Share.

Comments are closed.

X