Grave accidente sufrió subcampeón olímpico de jabalina Yulius Yego

0

El campeón del mundo y subcampeón olímpico de lanzamiento de jabalina Julius Yego ha sufrido un grave accidente de tráfico durante la noche del domingo en el que afortunadamente “está estable”, según ha expresado el propio atleta.

Yego, que viajaba en su automóvil cerca de Eldoret (Kenia), chocó contra un trailer alrededor de las 10 de la noche, dejando su coche totalmente destrozado. Según informan los medios kenianos, el atleta se encuentra en observación, estable y fuera de peligro a la espera de que los médicos le realicen nuevas pruebas.

¡Esto es horrible ver! Pero no hay palabras para expresar lo que siento! Dios de mi vida estás conmigo! Gracias mi todopoderoso tu un verdadero Dios que vive para siempre glorificar tu nombre! A todos los kenianos gracias soy una vida gracias por sus oraciones

El lanzador africano ha podido confirmar en su cuenta de Facebook que se encuentra bien y que “no puedo creerme que esté vivo”, además ha querido agradecer las numerosas muestras de apoyo que ha recibido de todos sus compatriotas.

Share.

Comments are closed.

X