Greg Rutherford triunfa en nuevo México con un salto de 8.26 metros

0

A seis meses de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, el campeón olímpico de salto largo, Greg Rutherford dio la primera campanada a sus rivales estableciendo los 8.26 metros, tras ganar la competencia en Albuquerque – Nuevo México.

Rutherford, inicio su participación con un sólido salto de 7.96m, luego se elevó elevo más allá de la marca de ocho metros con su segundo salto de la competencia, en 8.26 registro que superó en ocho centímetros la marca británica de la especialidad bajo techo, que estaba en poder de su antiguo rival Chris Tomlinson realizado en Stuttgart desde el 2008.

Los atletas de New Mexico Yannick Roggatz  con 7.61m y  Allan Hamilton con 7.36m, escoltaron al ganador de la prueba.

El británico, que ha estado entrenando en Phoenix, Arizona en la temporada baja, tiene programad su próximo evento es probable que sea el Glasgow cubierta Gran Premio el 20 de febrero, la cuarta y última parada del Tour cubierta de la IAFF.

Rutherford, quien defenderá su título olímpico en Río este verano, también mejoró su propia marca en pista cubierta mejor con 8.17m, que se estableció en Birmingham el año pasado.

Share.

Comments are closed.

X