Guatemala No Sera Sede De Los Juegos Centro Americanos Y Del Caribe

0

ODECABELos XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018, tendrá otra sede ya no será, la ciudad de Quetzaltenango en Guatemala. El  Comité Olímpico de Guatemala, en carta enviada a la ODECABE a través

del Comité Olímpico de Guatemala decidió declinar ser sede de la competición más importante del área centroamericana.

El motivo que Guatemala que no realiza los Juegos Centroamericanos y del Caribe, son problemas financieros que imposibilita tener una buena organización de estos juegos.  “Sabemos que le  causaremos inconvenientes y problemas, pero debemos ser responsables, tanto con la organización y con ustedes”, según la carta misiva entregada a los miembros de la ODECABE.    

De esta manera, la ODECABE (Organización Deportiva Centro Americano y del Caribe), informa que quedan abiertas las propuestas para los países miembros de las organización para presentar propuestas para obtener la sede para los Juegos del 2018.

La fecha se extenderán hasta el 31 de marzo y la nueva sede se decidirá en la Reunión del Comité Ejecutivo de la ODECABE que se celebrará en Veracruz, México en fecha del 21 al 24 de mayo 2014.

 

Share.

Comments are closed.

X