Guillén, Sotacuro y Sandoval reciben las llaves simbólicas de sus departamentos de la Villa Panamericana

0

Rosbil Guillén, Luis Sandoval y Efraín Sotacuro ya tienen su poder la llave simbólica de sus departamentos, aquellos que se adjudicaron en el 2019 cuando subieron al podio en los Juegos ParaPanamericanos Lima disputados en Lima.

Los tres no pudieron asistir a la ceremonia que Legado, la entidad que continúo y mantiene el trabajo inicial, llevó a cabo hace un par de semanas en el Velódromo de la Videna.

Rosbil, ganador de la presea de oro, así como Sandoval y Sotacuro, quienes ganaron las de bronce, agradecieron el gesto de la ANPPERÚ de llevarles la llave simbólica aprovechando una visita oficial ya que mañana se realizarán una visita especial protagonizada por dos atletas paralímpicos de Estados Unidos, y donde los tres nacionales participarán también en forma activa.

La llave simboliza que ya son propietarios de los departamentos en la Villa de Atletas y Para atletas y que cuando pase finalmente el efecto devastador de la pandemia, serían oficialmente entregados.

El acto se realizó esta mañana en la Plaza de la Constitución, frente a la Catedra huancaína, y en ella participó Pamela Davelouis, en representación de la ANPPERÚ.

Share.

Comments are closed.

X