Haile Gebrselassie Defendera Su Titulo En Gran Carrera De Manchester Del 2013

0

haileEl legendario Haile Gebrselassie, el corredor de fondo más grande del mundo, defenderá su título en la Gran Carrera de Manchester de este año, según anuncio los organizadores de la competencia. El etíope, quien cumplirá 40 años el próximo mes, ganó las últimas cinco ediciones en el noroeste y seis en total, después de haber conseguido su primera victoria allí en 2005.

Haile, admite su edad y dice es para ponerse al día con él, pero está convencido de que tiene el entusiasmo y la capacidad para continuar en el nivel más alto de lo que será una carrera inigualable. A pesar de su edad, el dos veces campeón olímpico 10.000 metros, no tiene pensamientos de retirarse y dijo: «Me encanta correr, es parte de mi vida y parte de mi rutina diaria. Siempre y cuando corro lo disfruto tanto que me gustaria seguir corriendo y no sé cómo y cuándo va a terminar. ¿Y cómo podría yo resistir la oportunidad de volver a Manchester?»

La Gran Carrera de Manchester se llevará a cabo el 26 de mayo, con Gebrselassie, quien se alista antes para tomar parte en la competencia de Inglaterra, de la media maratón de Viena y en el Miler Berna 10k.

Gebrselassie es considerado como uno de los más grandes corredores de distancia de todos los tiempos y, además de sus dos medallas de oro olímpicas, también ganó el título de 10.000 metros mundial en cuatro ocasiones.

 

Share.

Comments are closed.

X