Hasta el miércoles 21 son las inscripciones de McDonald’s 5K

0

mcdonalds-5k-lima-2015Hasta el miércoles 21 de octubre, son las inscripciones para la quinta edición de la carrera McDonald’s 5K, la única competencia para mujeres que ha logrado reunir a más de 200,000 participantes pertenecientes a 15 ciudades de América Latina, durante sus 4 ediciones anteriores.

Este año, en su 5ta. edición consecutiva, la M5K espera convocar a más de 65,000 corredoras de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guadaloupe, Martinique, México, Panamá, Uruguay y Perú, países sede de este evento deportivo único. Todo bajo la organización de ZM Promociones.

Se premiará a las tres primeras participantes, de cada categoría, que lleguen a la meta. Son cuatro las categorías consideradas para este evento deportivo “Damas Menores” para mujeres entre 15 y 17 años, “Damas Mayores” entre 18 y 34 años, “Damas Master 35” entre 35 y 49 años y “Damas Máster 50” para aquellas mayores de 49 años. Así como a los 3 ganadores generales de la carrera.

Entrega de Kits

Todas las inscritas deben acercarse el día sábado 24 de octubre (10.00am-6.00pm) al toldo de entrega en el parque Andrés Cáceres (zona del evento). Cualquier cambio será comunicado vía correo (al correo que la participante indica en el momento de inscribirse) y/o a través de la página web del evento (www.5kmcdonalds.com).

Todas las participantes de la carrera McDonald’s 5K Lima 2015 deberán presentarse en forma personal con su D.N.I. o enviar una persona apoderada (mediante carta poder simple), pero siempre presentando el D.N.I. de la persona inscrita.

En el caso que una persona inscrita no recoja su kit en este periodo, dicha persona pierde el derecho de recibir su kit posteriormente, así como de participar en la competencia. No hay entrega de material alguno después del día sábado 24 de octubre.

Parte del monto recaudado de las inscripciones estará destinado a apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald.

La Asociación Casa Ronald McDonald, presente en 58 países, se registró en Perú y en setiembre del 2011 y menos de dos años abrió la primera Casa Ronald McDonald, una de las más grandes de Latinoamérica, donde recibe y brinda albergue a familias de escasos recursos que provienen del interior del país, quienes dejan su hogar para que uno de sus hijos reciba tratamiento médico en el Hospital Rebagliati, en Lima. En los 8 meses que tiene operativa la Casa Ronald McDonald ha acogido a más de 800 personas y su objetivo es seguir creciendo para llegar a más personas.

 

Share.

Comments are closed.

X