Hasta mañana son las inscripciones de la Carrera por la ecología y el ambiente “Magdalena Eco Run 5K”

0

Hasta mañana 31 de mayo, son las inscripciones de la Carrera por la ecología y el ambiente, denominada “Magdalena Eco Run 5K”a realizarse este domingo 4 de junio. La competencia que recorrerá las principales arterias del distrito de Magdalena a partir de las 9 de la mañana bajo la organización de ZM Promociones y la Municipalidad de Magdalena del Mar.

La prueba atlética nace como una iniciativa deportiva, con la finalidad de promover el respeto por el medio ambiente y contribuir de forma masiva a crear conciencia sobre el impacto que generan nuestras acciones diarias en nuestro entorno.

La carrera “Magdalena Eco Run 5K”, comprende dos modalidades:  caminata de 5k y carrera de 5k.

En lo que corresponde a la carrera, los participantes tendrán a la opción a la premiación por puestos y tendrán acceso a los trofeos correspondientes. En esta modalidad el cronometraje electrónico con chip permitirá que el corredor tenga una medición exacta de su tiempo durante la carrera. Se publicarán los tiempos de los aquellos corredores, que retornaron su chip en la zona de llegada.

Mientras que en caminata, sin Chip y sin acceso a los premios de la competencia. No participarán de la prueba por puestos y premios, pero participarán de manera no-competitiva de la fiesta deportiva en general. Sin embargo, el evento contará con un cronómetro gigante en el arco de partida y llegada, que le permitirán al corredor conocer su tiempo aproximado del recorrido.

Las inscripciones se realizarán hasta mañana 31 de mayo. Para participar en la carrera Magdalena Eco Run 5K 2017. El costo para las inscripciones para la caminata es de S/30 soles y la carrera de S/50 soles. En los puntos de venta de la Municipalidad de Magdalena del Mar, Av. Brasil 3501, Magdalena y en las oficinas de ZM Promociones, Calle Los Halcones 345, Surquillo.

Efectuado el pago, podrás proceder a tu inscripción aqui

La entrega de kits se realizará el sábado 3 de junio en el Parque Gonzales Prada en Magdalena del Mar, de 9am a 6pm. Ambas modalidades (competitiva y camanita) recibirán el kit de corredor con el polo oficial de la carrera.

Por ello, la Municipalidad de Magdalena del Mar, distrito ecológico, invita a los amantes de la ecología y al público en general, a participar de la primera carrera ecológica, que tiene como fin promover prácticas deportivas saludables y el cuidado de nuestro medio ambiente.

Share.

Comments are closed.

X