«Hay que entrenar duro… y después hablar» Bolt a Sha’Carri Richardson

0

El ex -velocista, plusmarquista de 100 y 200 metros, Usain Bolt, dijo que Sha’Carri Richardson  debería dejar de hablar tanto y centrarse en su entrenamiento. Bolt se refirió así a la estadounidense, después de que ésta fuera sancionada un mes por su positivo con cannabis. «Le diría a Sha’Carri que entrene más duro y que se concentre y no hable demasiado. Si comentas, eso después tienes que respaldarlo», dijo Bolt en declaraciones a “New York Post”.

Antes de su regreso de la sanción, Sha’Carri rivalizó con las atletas jamaicanas, sobre todo Elaine Thompson-Herah, a las que prometió revancha tras la final de Tokio en la que Richardson no pudo estar. Lo hizo retuiteando en redes un mensaje con el lema “Me estabas esperando, allá voy “.

Sin embargo, en los 100 metros de Eugene, el triunfo fue para Thompson, con Sha’Carri en última posición. Por eso Bolt fue tajante. «Muchos jamaicanos estaban molestos con sus palabras. Somos un pueblo muy orgulloso. Pero si habla de nosotros, querremos que lo respalde. Definitivamente les dio a las velocistas jamaicanas un empujón adicional para ganar».

Share.

Comments are closed.

X