Nicole Hein registra un nuevo récord nacional en la garrocha con 4.20m

0

Buenas noticias para la garrocha peruana la récord nacional del salto con garrocha, Nicole Hein, seleccionada para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, impuso un nuevo récord nacional en el salto con garrocha con un registro de 4.20m en el marco de la base de entrenamiento que viene desarrollando en Alemania.

Es una buena antesala de los que será la participación de la garrochista peruana Nicole Hein, en los Juegos Panamericanos de Lima 2016, a realizarse para el atletismo de pista y campo del 6 al 11 de agosto. La peruana Hein viene dando nuestra de gran superación en la pértiga, esta vez durante la base de entrenamiento que realiza en Alemania, logró superar su registro de 4.16 metros, que había realizado el 1 de julio en el Meeting Internacional de Alemania, con una nueva marca con 4.20 metros.

Cabe destacar que nuestra representante en la garrocha en los Juegos Panamericanos Lima 2019, iniciará su presentación el lunes 6 de agosto a las 17:30 horas, teniendo como escenario en el Nuevo Estadio de Atletismo de la VIDENA, escenario del deporte base.

Share.

Comments are closed.

X