Henry Flores y Lourdes Rubio Ganan en Carrera de Santa María del Mar

0

henry-flores-gana-sta-mariaEl fondista chorrillano Henry Flores, se impuso en la décima edición de la carrera pedestre Santa María del Mar, competencia que abre el calendario del fondismo nacional; Flores, estampó 23 min. 59 seg. para los 7.5 kilómetros que tiene la prueba, seguido del limeño Jhonatan Bayona (24:22) y Jorge Andiosa, ganador de la edición anterior, quien este año estampó 24 min. 23 seg., teniendo que contentarse con el tercer lugar, luego de un espectacular remate con Bayona.

En máster, el ganador fue Ramón Saavedra, del Club Paul Runners, con 25:55; mientras que en súper máster se adueñó del primer lugar el corredor de UFIS, Carlos Bravo, quien paró los cronos en 27:17.

Mientras en damas, la corredora limeña Lourdes Rubio, estampó su nombre como ganadora de esta edición de aniversario, con 27 min. 58 seg., superando largamente a sus más cercanas perseguidoras. En máster, Rosa Asín (31:27) de los Escorpiones y Laura Bances (33:58) de San Borja, fueron las vencedoras.

Los mejores corredores de la localidad de Santa María fueron Jorge Andiosa y Reyna Mendía, quienes, al igual que los ganadores de las diversas categorías, fueron premiados por la alcaldesa del distrito, Viviana Arias.

Los niños, también fueron protagonistas de la actividad, ya que participaron en el tradicional trote de las Caritas Pintadas.

 

 

Share.

Comments are closed.

X