Hora De Participación De Atletas Peruanos En Los Juegos Olímpicos De Londres 2012

0

4-maratonistas-a-londres-bajaEl estadio Olímpico de Londres, será la sede del 3 al 12 de agosto, del evento del atletismo olímpico y cinco de nuestros atletas se aprestan a participar. A continuación conozcamos el horario de las competencias de las modalidades donde participaran nuestros atletas olímpicos.

El primer atleta en debutar es Mario Bazán, saldrá a competir en los 3,000 metros con obstáculos programado para el día 3 de Agosto a la 7 de la mañana en hora peruana y 1 de la tarde en Londres. El Barranquino estableció su  mejor marca personal, la prueba de 8: 29.18, registrada Grand Prix de Stanford, en los Estados Unidos en mayo del 2011.

Luego sera el debut de las atletas del maratón quienes competirán el domingo 5 de agosto, en hora peruana a las 5 de la mañana y 11 de la mañana en Londres. El equipo nacional encabezada por la atleta Inés Melchor, que llega a este lid olímpico, con su marca personal de 02:30:04, que a la vez es el Récord Nacional, lograda en el Maratón de Seúl. Gladys Tejeda es la segunda atleta nacional en clasificar, con el tiempo de 02:32.34 y Wilma Arizapana, con su mejor marca de 2:34.08, lograda en el Maratón de Rotterdam, fue la tercera y la última competidora de maratón en clasificar a la justa olímpica. Todas las mencionadas estarán en partida el domingo 5 de agosto.

Cierra la participación peruana en el atletismo, el fondista huancaíno Raúl Pacheco, el 12 de agosto, cuando corra el maratón, última competencia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Programa para las 5 de la mañana en hora peruana. Pacheco llega a esta justa olímpica al establecer su mejor tiempo con 2:13.14 obtenida en el Maratón de Seúl.

wilma-arizapana-en-carrera-de-tacna-2011

Wilma Arizapana competirá por primera vez en Los Juegos Olímpicos 2012

Share.

Comments are closed.

X