Hoy culminan inscripciones de 5K Fundación Belcorp

0

IMG_2481Hoy, finaliza las inscripciones para competir en los “5K Fundación Belcorp”, a correrse este domingo 19 de Abril, teniendo como escenario en el circuito de Pentagonito en San Borja,

Será la 12° edición del “5K Fundación Belcorp”, que se realiza bajo la organización de la Fundación Belcorp y ZM Promociones, se iniciará a las 9:00 am. En ella, no solo participarán corredores profesionales, sino también padres de familia, niños, adultos mayores y personas con mascotas que disfrutan de una caminata familiar.

Grandes y chicos, hombres y mujeres podrán participar y correr para que más niñas tengan acceso a una educación de calidad, donde se espera lograr un récord de participación con más de 6000 inscritos.

Fundación Belcorp es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es impulsar el empoderamiento de la mujer latina a través de la educación. Una de sus principales iniciativas es el Programa de Becas “Mujeres Iluminando Mujeres”, que financia la educación integral de niñas de bajos recursos en colegios privados cuidadosamente elegidos. En la actualidad, 430 niñas en distintas ciudades del Perú y más de 1.600 niñas en Latinoamérica disfrutan de este beneficio.

Con los años, nuestra carrera ha tomado una fuerza extraordinaria, cada vez más peruanos se suman a nuestro compromiso y las becas han ido aumentando.

En el 2014, el pentagonito se vistió de morado con más de 5,500 inscritos entre hombres, mujeres y niños, quienes participaron de una mañana deportiva en familia. Ayúdanos para que el poder de la educación llegue a las manos de más niñas que se convertirán en las mujeres que el Perú necesita en el futuro.

Son cinco kilómetros alrededor del Pentagonito en el distrito de San Borja. El calentamiento inicia a las 8.45 a.m. y la partida será a las 9:00 a.m.

Gracias al éxito obtenido se realizará la “Mini carrera Fundación Belcorp” dónde podrán participar niños desde los 4 años. Queremos invitar a los más pequeños a disfrutar una actividad deportiva saludable y a la vez solidaria. Las categorías son liebre (4-5 años; 100 metros),  gacela (6-7 años; 200 metros) y  leopardo (8-10 años; 300 metros).

La entrega de kit se realizará el sábado 18 de Abril, teniendo como escenario el Pentagonito, San Borja (Esquina Av. San Borja Sur con Av. Paseo del Bosque) en el horario: de 9:00am a 6:00pm.

No habrá inscripciones ni entrega de kit, el mismo día de la carrera.

 

Share.

Comments are closed.

X