Hoy es la entrega de Kit de adidas Lima Night Run

0

Hoy se inicia la entrega de Kit de los atletas inscritos, para la carrera nocturna más esperada adidas Lima Night Run 2019 y se prolongará hasta el viernes 22 de noviembre. El lugar de entrega Truck Park de Surquillo (Jr. Portocarrero 344). Altura de la cuadra 42 y 43 de la avenida República de Panamá en el horario de 10 a 22.00 horas. La carrera nocturna adidas Lima Night Run será el 23 noviembre a las 20:00 horas, Playa de Aguadulce, Bajo la organización de  ZM Sports Management

Indispensable para la entrega: DNI en físico y conocer tu número de corredor.

El kit de la carrera nocturna Lima Night Run 2019, es único, incluye un polo original adidas, un bolso tipo mochila, un chip retornable reciclable de cronometraje electrónico, el número de competencia y una linterna de cabecera LED para iluminar tu camino mientras corres con la mejor vista de Lima.

La inscripción a la carrera además de incluir el kit del atleta y una medalla de finisher, da acceso a un (01) invitado gratis al AfterRace Show. Un espacio donde después de la competencia tanto el runner como su invitado podrán disfrutar de DJTowa, foodtrucks, barra de cerveza y el cierre de la noche con la banda peruana WeThe Lion.

La carrera será controlada por Pacific Timing,, empresa encargada del cronometraje electrónico de las más grandes carreras del Perú.

Share.

Comments are closed.

X