Hoy es la entrega de kit de competencia de la carrera “Global Energy Race”

0

Desde hoy viernes 22 y sábado 23  se inicia la entrega de Kit de la carrera “Global Energy Race”, a realizarse este domingo 24. Siendo el Parque Mariscal Castilla en Lince el lugar de entrega de los kit en horario para ambos días de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Por tercer año consecutivo la carrera “Global Energy Race”, se realizará el domingo 24 de setiembre,  a las 7:30 de la mañana, en simultáneo en 21 países y 38 ciudades, y que persigue una noble causa: por cada km recorrido se hará una donación al Banco de Alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de esta competencia.

Para ser partícipe de esta noble causa los corredores que lograron inscribirse para esta competencia, deberán dirigirse al  Parque Mariscal Castilla en Lince para recoger su kit de competencia, desde este viernes 22 y sábado 23 de setiembre en horario de 10:00 de la mañana a las 6 de la tarde.  El kit contiene camiseta y número oficial de competencia con el tag de medición de tiempos, manual de instrucciones técnicas.

Todas las personas inscritas deberán llevar su DNI y conocer su número de competencia que les llegó por correo luego de haberse registrado en la página web del evento.

Share.

Comments are closed.

X