Hoy es la entrega de Kit de la Maratón RPP Scotiabank 2014

0

pictPara todos los corredores que se inscribieron para en la Maratón RPP Scotiabank 2014 no se olvide que hoy 19 y mañana sábado 20 de setiembre, se realizará la Expo Maratón en el parque de la Reserva para recoger el kit de competencia.

La Expo Maratón abrirá su puertas hoy a las 12:00 del mediodía hasta 6:00 pm., y el sábado la atención será desde las 9:00 am a 6:00 pm.

En el kit el atleta inscrito recibirá polo oficial de la Maratón RPP Scotiabank 2014, el número de participante y el chip con el que medirá su tiempo.

Cabe recordar que la Partida Medio-Maratón 21.098km: 8:00am (cierre de la partida es a las 8:15am *) y la Partida Carrera 10km: 8:40am (cierre de la partida es a las 8:55am *)

(*) Una vez cerrada la partida, no será posible iniciar la carrera o partir con otro grupo al que no corresponda. Para que su tiempo sea considerado, cronometrado y válido para cualquier tipo de premiación y/o reclamo, Ud. deberá partir con el grupo al que pertenece y dentro del horario establecido. Por favor permanezca atento a las instrucciones que se darán antes de iniciar cada distancia de este evento.

La ruta

10 KM

En el tramo de 10 kilómetros, los corredores se concentrarán en el Campo de Marte y comenzarán el recorrido por la Av. De la Peruanidad, para luego ir por la Av. Arequipa y doblar en la Av. César Vallejo. Seguirá la ruta por la Av. Prescott y de la misma manera por 2 de Mayo, para retomar la Arequipa y alcanzar la meta que estará en el Campo de Marte.

21 KM

En la competencia de 21 kilómetros, la concentración será en el Campo de Marte y comenzará la ruta en la Av. De la Peruanidad, para luego ir por la Av. Arequipa. Los corredores tomarán una curva en la Av. César Vallejo y llegarán a Salaverry. Luego doblarán en la Av. San Felipe y agarrarán la Brasil, donde habrá un largo recorrido hasta la Av. Pérez Araníbar, la misma que llegará hasta Malecón de la Marina, luego la Av. Dos de Mayo, para retomar la Arequipa en la recta final.

La última parte de la maratón será la más exigente, ya que ahí se definirán las primeras colocaciones en cuanto a la resistencia. La meta de los 21 kilómetros será en el Campo de Marte.

Share.

Comments are closed.

X