Hoy es la entrega de Kit de los inscritos a la Carrera DP World 7K

0

Desde hoy se inicia la entrega de kit del atleta, a todos los participantes inscritos para participar en la séptima edición de la Carrera DP World 7K a realizarse el domingo 11 de noviembre, teniendo como punto de partida y llegada la Plaza Grau del Callao a partir de las 09:00 horas. El evento es organizado por ZM Sport Management.

Hoy jueves 8 hasta el 10 de noviembre, se inicia la entrega del kit del atleta de la Carrera DP World 7K, que consiste en el número de competencia, el polo oficial del evento y el chip. El horario de entrega será de 10.00 am a 5.00 pm.

La entrega se hará en el módulo ubicado en el edificio de DPWorld ubicado en la Av. Manco Cápac 113 – Callao. Todos las participantes de la carrera DPWorld 7k 2018, deberán presentarse en forma personal con su D.N.I. o enviar una persona apoderada (mediante carta poder simple), pero siempre presentando el D.N.I.

En esta versión del 2018, DP World Callao destinará los recursos recaudados en esta carrera para apoyar al colegio “Dos de Mayo”, en Chucuito, a fin de restaurar la infraestructura de la biblioteca con libros, equipos y sistemas tecnológicos que brinden a los escolares acceso a la información de forma controlada y segura.

Las categorías en competencia son:

Damas Menores de 15 a 17 años Damas Mayores de 18 a 39 años Damas Máster de 40 y más años Varones Menores de 15 a 17 años Varones Mayores de 18 a 39 años Varones Máster de 40 y más años.

El control de la competencia estará a cargo de Pacific Timing

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X