Hoy Es La Entrega De Los Kits Deportivos Para El Maratón De La Energía

0

2013-04-11 10.18.23Hoy desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se harán las entrega de de camisetas numeradas y el chip respectivo para todos los competidores incluidos escolares, en el local del centro recreacional “El Barquito” de la Ciudad de Ilo, sede de la duodécima “Maratón de la Energía”, a realizarse este sábado 13 de abril, desde las 8:30 de la mañana, teniendo como punto de partida y llegada es el Estadio Mariscal Domingo Nieto.

La fiesta pedestre destacada en el calendario atlético nacional de los corredores, reúne cada año a más de 1,500 atletas, principalmente escolares de nivel primaria y secundaria de la Ciudad de Ilo, quienes correrán en las categorías 2.5K y 5K; y aficionados, así como deportistas profesionales de distintas partes del sur del país que participarán en la categoría 10K.

Son 12 años, con el propósito de promover el deporte, la salud y la sana competencia en los niños y jóvenes de la ciudad de Ilo (Moquegua), EnerSur patrocina y organiza el “Maratón de la Energía” junto a ZM PROMOCIONES.

El Maratón de la Energía, fue una de las primeras carreras en usar el sistema de control electrónico en el país. Donde los tiempos exactos de cada competidor se registran mediante un Chip Electrónico, a través de Pacific Timing, que se activa en el punto de partida y como es lógico, la función, termina en la meta; tal como se realizan en las grandes pruebas internacionales.

Share.

Comments are closed.

X