Hoy ultimo día de entrega de Kit The Color Run

0

The Color Run Entel o también conocida internacionalmente como “The Happiest 5K on the Planet” se realizará mañana a las 9:30 de la mañana, en Costa Verde. La popular carrera internacional celebra el deporte, la felicidad y el entretenimiento.  Hoy es el último día de entrega de Kit.

El éxito de The Color Run se basa en ser un evento running único, el cual tiene como fin simbolizar la alegría creando un ambiente ameno donde los asistentes participen de manera libre y sin competir los 5k. La ausencia de cronometraje respalda la diversión como principal atractivo y la temática de poder pintarse de colores con los demás participantes durante la maratón le asegura al público asistente y corredores pasar un día de lo mejor de principio a fin.

Los kits se entregan hasta hoy sábado el 9 de setiembre, en Real Plaza Salaverry (Jesús María) en horario de 10:30am a 9:30pm, 2do piso al costado de Fridays y en Plaza Lima Sur Chorrillos de 10:30am a 8pm, 1er piso patio de comidas, en la entrada del supermercado Metro.

Los kits están compuestos por: una bolsa tipo mochila, el polo oficial del evento, una pulsera que sirve como entrada para poder ingresar al evento, dos snacks y un sachet individual de polvos de colores para la maratón

Al inicio de la maratón realizaremos un calentamiento animado para todos los participantes y asistentes y al final de la maratón celebraremos todos juntos el logro de los 5K en la fiesta final llamada “Festival del Color”.

Share.

Comments are closed.

X