Hoy ultimo día de inscripción para la Maratón Movistar Lima 42K

0

Hoy domingo culminan las inscripciones para la Maratón Movistar Lima 42K, no esperes más e inscríbete y se parte de la mayor fiesta de los 42 kilómetros en la capital. Las inscripciones los puedes hacerlo a través de la web www.lima42k.com. La competencia reunirá a cerca de 18 mil corredores peruanos y de todo el mundo, quienes recorrerán por las principales calles de cinco distritos de Lima, bajo la organización de adidas y ZM Promociones.

Hoy, es la última ocasión que tendrán los runners para inscribirse en las tres distancias que tiene la competencia organizada por adidas y que cuenta con certificación internacional. Se recuerda que los precios para el maratón 42k es S/ 130; media maratón 21k cuesta S/ 110 y la carrera 10k vale S/ 90. El método de pago on-line es con tarjetas de crédito.

El control de la competencia estará a cargo y como siempre de Pacific Timming

Ustedes tendrán la ocasión de correr con los atletas consagrados como Destacados fondistas como nuestra record sudamericano de Maratón, Inés Melchor, Saida Meneses, Campeona Panamericana de Cross Country, Jianpierre Castro, Yerson Orellana que viene de competir en la Carrera en Duitama – Colombia, Luz Mery Rojas, Nelson Ito, tercero en la Maratón Movistar Lima 42k del años pasado  y Karina Villazana. Asi como Daverso Ramos, ganador de los 21k de la Maratón en Santiago de Chile, Ferdinad Pacheco, Campeón Sudamericano de Media Maratón 2016. Todos ellos disputaran en esta competencia los tres cupos en damas y varones para el Campeonato Sudamericano de la distancia a realizarse en Surinam del 29 de julio.

También se contará con la presencia de atletas extranjeros procedentes de Kenia (Julius Wahome y Víctor Miano), y Etiopía (Feyera Dadi, en damas TizitaDida y Asnakech Egigayehu).

Expo maratón viernes 18 y sábado 19

Recuerde que la Expo Maratón se realizara este viernes 18 y sábado 19 de mayo, en el Circuito Mágico del Agua – Parque de la Reserva. En horario del 18 de mayo: 12 m – 9 pm y el sábado 19 de mayo: 9 am – 7 pm.

Ingreso público peatonal: Puerta 4 y el Ingreso Vehicular: Puerta 2 (estacionamientos limitados).

Share.

Comments are closed.

X