Huamán y Murillo clasificadas a la final “B” de los Juegos Olímpicos de la Juventud

0

jessi Huaman y Steffi MurilloLas atleta peruana Steffi Murillo, en los 100 con vallas y Judith Huamán de los 3mil metros clasificaron a las finales “B” de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing – 2014 que se realiza en Nanjing Olympic Sports Centre Stadium.

Los resultados de las competencias atléticas para las atletas nacionales llegaron con la noticia de la clasificación a las finales “B” Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, final que definirá los puestos inferiores del evento.

La primera competencia para los intereses nacionales recayó en Steffi Murillo que compitió en la tercera serie de clasificación de los 100 con vallas y cronometrar los 14.06, tiempo que la clasificó en la final “B” a correrse este viernes 22 a las 22:16 horas de Perú, lo que definirá los puestos del 11 al 16.

Mientras la fondista nacional Judith Huamán, en la prueba de los 3mil metros planos se ubicó en el decimosexto puesto con  10:26.57, por lo que clasificó a la final “B” a correrse el 23 de agosto a las 22 horas del Perú, definirá los puestos del 11 al 20.

Resultados de ambas atletas:

Resultados de los 100 con vallas Damas – Steffi Murillo Nanning 2014

Resultados 3mil mts – Judith Huaman – Clasificatorio – Nanning 2014

Share.

Comments are closed.

X