Huancaína Delcy Roman y Jose Paredes De Trujillo Triunfan En La Night Running

0

joseparedesenco151208La noche fue propicia para deslizarse en la calzada, la luna y las estrellas iluminaron el trayecto para ver el triunfo del mochero José Paredes Enco, la huancaína Delcy Román Balbín, el ascopano Nolberto Goicochea y el trujillano Jordán Sánchez, en la primera edición de la carrera pedestre nocturna ¨NIGHT RUNNING –8K, evento que se desarrolló en el circuito de la Av. Juan Pablo II, organizada por el programa periodístico deportivo El Tercer Tiempo de Radio Noticias del Perú, que dirige el P.D. Miguel Espinoza Jumbo, como parte de su aniversario.

Esta carrera pedestre, novedosa y atractiva en la ciudad, reunió a más de ochenta corredores de la zona, y a un público que se sintió atraído por esta competencia helénica, donde se vio la rivalidad entre Paredes Enco, Goicochea Ocas, Jorge García Loreto, Víctor Javier Larrea, Juan Flores García y Santos Carbajal, entre otros.

En cuanto al cuadro de ganadores, el vencedor absoluto de la carrera fue el mochero José Paredes Enco, el primero en pasar la meta con un tiempo de 22 minutos y 16 segundos, imponiéndose al huamachuquino Jorge García Loreto y Carlos Taboada, mientras que en la categoría élite, el ascopano Nolberto Goicochea Ocas se impuso con un tiempo de 22 minutos y 41 segundos a Javier Larrea y David Gálvez. Todos ellos corrieron el tramo de 08 kilómetros.

De otro lado, en la serie Damas la huancaína Delcy Román Balbín, venció a la chimbotana Dania Contreras y a la trujillana Rosalinda Parimango, estableciendo el tiempo de 19minutos y 46 para los carrera de 06 kilómetros, y finalmente en juveniles con el mismo trayecto, el trujillano Jordán Sánchez se impuso al paijanero José Colchado Holguín, marcando 18 minutos y 44 segundos.

 

Share.

Comments are closed.

X