Huancaíno David Canchanya gana Carrera Guillermo Suárez

0

img_4471Ante la sorpresa de propios y extraños el juvenil atleta David Canchanya, primo del otrora buen corredor nacional Paulino Canchanya, se llevó el primer lugar de la 49º edición Carrera de Calle “Guillermo Suárez” realizado en el distrito de Chorrillos, bajo la organización de la Asociación de Fondistas Peruanos.

El huancaíno Canchanya, se impuso en los 8 kilómetros de competencia, en la categoría mayores, con 23 minutos 34 segundos dejando en el segundo puesto a su paisano Orlando Ignacio que cronometro 24 minutos 11 segundos. Mientras el limeño Wilder Castillo llegó a la meta en el tercer puesto con 25 minutos 22 segundos. En Master el ganador fue el representante de la AFP, Samuel Rubio con 24minutos 24 segundos

Mientras en damas mayores, los tres primeros lugares fueron para las limeñas Rosa Delgado quien ganó con 15 minutos 01 segundos, mientras que la segunda dama Lourdes Rubio registró 15 minutos 03 segundos y Kathy Fernández con 15 minutos 17 segundos llegó en la tercera ubicación. En la categoría master, la ganadora fue Rosa Luz Osorio de la AFP, con 15 minutos 56 segundos.

Al término de la competencia los ganadores mayores, llevaron premios en efectivos, las demás categorías llevaron canastas de productos de primera necesidad otorgados por los organizadores.

Share.

Comments are closed.

X