Huancaínos Castro Y Cantara, Arrasaron En Carrera Lima Norte 10k.

0

2013-11-10 08.59.31El atleta huancaíno Jianpierre Castro Castillo, fue el triunfador de la carrera Lima Norte Corre 10K, que recorrió las principales calles de los distritos de Independencia y Los Olivos con un fuerte despliegue de seguridad brindada por la Séptima Región Policial y la Seguridad Ciudadana de ambos distritos. En Damas la ganadora fue la huancaína Rocío Cantara Rojas, ante una gran cantidad de corredores que se reunieron en el punto de concentración.

La jornada deportiva matinal se inició des las 9 de la mañana teniendo como punto de partida el Centro Comercial Plaza Norte, los cientos de fondistas aficionados iniciaron la competencia con la presencia de un gran resguardo policial y en la que se destacó la participación activa de los vecinos y negocios aledaños a la ruta fue una agradable sorpresa e indicador de que existe un compromiso de parte de la población de Lima Norte con la práctica de actividades saludables en sus distritos.

Jianpierre Castro de Huancayo necesito 29 minutos y 28 segundos para hacerse del primer lugar de la competencia de los 10 kilómetros, tras dura lucha con el atleta arequipeño Rafael Cari quien se ubicó en el segundo lugar con 29:32 y el tercer puesto fue para el limeño Jesús Ramos con 30:52.

En damas la ganadora fue la huancaína, Rocío Cantara quien triunfo con un tiempo de 33 minutos y 02 segundos, seguida la huancavelicana Jovanna de la Cruz quien cronometró para la distancia 33:43 y su paisana Delsy Matos Soto se ubicó tercera con 38:49.}

Tiempos proporcionado por Pacific Timing, quienes fueron encargados del control técnico de la competencia.

Luego, llegaría la competencia esperada por el público asistente, el Gran Mini Maratón, en la compitieron niños desde los 4 hasta los 15 años, dando lugar al momento de celebración total de la Lima Norte Corre 10K. Terminada la competencia de los menores se procedió a la premiación de los ganadores en presencia de los representantes de las comunas de Independencia y los Olivos.

Se Corrio la Mini Gran Maraton

Jiampierre Castro en el Podio.

Share.

Comments are closed.

X