Huancaínos Primeros En Medio Maraton De Piura

0

2389Los huancaínos Paulino Canchanya y Rocío Cantará, se adueñaron del título del XLII Medio Maratón Ciudad de Piura, que se realizó con el apoyo de la Caja de Piura.

Los fondistas calificados recorrieron 21 kilómetros y 10 kms respectivamente del circuito comprendido entre las calles y avenidas de Castilla y de Piura. Esta competencia deportiva que año tras año, organiza la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura y que pone a prueba la resistencia de los mejores fondistas de la región y del país.

La final fue tan reñida que se definió casi llegando a la meta, con su paisano John Casallo, logrando quedarse con el primer lugar de la competencia

Canchanya culmino la prueba de los 21 kilómetros,  en 1.06.41.15 y Casallo se ubico en el segundo puesto con 1.06.41.30. Las posiciones siguieron de la siguiente manera­: El tercer lugar fue para Gavino Ccente Chávez (Huancavelica), Charles Iván Cubas Vilchez (Cajamarca) se ubicó cuarto y Luis López de Morropón, se quedó en la quinta casilla.

Mientras tanto, en damas la ganadora fue Rocío Cantará de Huancayo con 1h25m45, la segunda posición fue para la ayacuchana Hayde Soto, 1h42m16 y el tercer lugar Nancy Espinoza  (Piura) 1h47m

 

resultados-media-maraton-de-piura

 

Foto: El Polipe

Share.

Comments are closed.

X