Huancaínos ganan en tercera gran carrera pedestre 10k de Mercado Productores

0

MCDO PROD 2014webLos corredores huancaínos José Luis Rojas y Jovana De la Cruz, fueron los triunfadores centrales de la Tercera Gran Carrera Pedestre 10k, que organizó la Asociación de Productores Agrícolas del Mercado de Santa Anita, entidad que conmemora su trigésimo primer aniversario. Donde participaron alrededor de 700 corredores procedentes de los diferentes departamentos de nuestro país.

En una ardua lucha, que se prolongó hasta los 6 kilómetros, el ganador José Luis Rojas y el huancavelicano Jhordan Ccope, llevaron a estos atletas levantar el paso, lo que dejó sin opción a su siguiente perseguidor Luis Ostos de San Martín y Nelson Ito de Puno, ambos mencionados, se enfrascaron en una carrera de infarto por el tercer lugar, donde salió airoso Luis Ostos, dejando sin opción al puneño Ito que se conformó con el cuarto lugar

José Luis Rojas, el ganador de la carrera cronometro para la distancia, en 30 minutos 32 segundos, Jhordan Ccope, el segundo lugar, llego a la meta en 30 minutos 59 segundos y el tercer lugar fue para Luis Ostos de San Martín con 31 minutos 15 segundos.

Mientras, en damas, el dominio fue de las fondistas huancas, la triunfadora fue Jovana De la Cruz quien llego a la meta en 35.57, dejando demostrado que viene levantando su rendimiento en esta temporada. El segundo puesto fue para Cynthia Paúcar con 36’ 00” y la tercera posición fue para Roció Cantará que llego en 36’25”.

“Estamos muy contentos por el éxito de la carrera en la que llegaron atletas de buen nivel y aficionados que con mucho entusiasmo complementaron la fiesta del fondismo. Nuestro compromiso es seguir apoyando al fondismo nacional con este tipo de pruebas” Sostuvo Félix Vega, Pro Secretario del Mercado de Productores Agrícolas de Santa Anita.

Share.

Comments are closed.

X