Huancaínos José Luis Rojas y Cinthya Paúcar ganan la Carrera Entel 10k.

0

IMG_0884webLuego de una ardua lucha en cada una de sus categorías los atletas huancaínos José Luis Rojas y Cinthya Paúcar se llevaron el título de la novedosa competencia “La carrera que dura 10 años” de Entel, competencia que reunió a un buen grupo de corredores que querían ser parte de esta carrera de los 10 años.
La competencia que reunió desde temprano a jóvenes adultos aficionados entre damas y varones, partieron desde el Pentagonito para llegar a la sede central de la empresa telefónica, ubicado en el Parque Andrés Cáceres en San Isidro
José Luis Rojas de Huancayo cronometrando para la distancia con 28.42, fue el triunfador de la competencia, seguido de sus paisanos Cristhian Pacheco (28.56), Jianpierre Castro (29.03) completaron el Podio de los varones.
Mientras en damas el podio fue dominado por las huancaínas, Cinthya Paúcar la ganadora con 33.37 y Jovana de la Cruz (33.58) complementa el podio Luz Mery Rojas de Huancavelica que paso la línea de llegada en 34.23.
Al finalizar la premiación, los organizadores de la competencia entregaron a la Fundación Peruana contra el cáncer un cheque de 5mil dólares, recaudado de las inscripciones de los participantes.

Share.

Comments are closed.

X