Huancaínos Líderes En El Norte

0

IMG_3574En carrera muy competitiva realizado en el cono norte, el atleta huancaíno Ronald Paúcar ganó la segunda edición de la Carrera Pedestre “Lima Norte Corre 8K”. Mientras que en damas la ganadora fue Cynthia Ruiz de Huancayo que demostraron nuevamente su alto nivel de competitivo en pruebas de largo aliento.

La carrera tuvo como punto de partida el centro comercial Plaza Norte ubicado en el Distrito de Independencia, con un tramo  por la Auxiliar de la Panamericana Norte Alfredo Mendiola, luego por la Av. Industrial, para pasar por  las avenidas Carlos Izaguirre, Santos Chocano, Las Palmeras, y Antúnez de Mayolo, siendo el punto de llegada la explanada del Palacio Municipal de Los Olivos, donde fueron ovacionados por los aficionados  que se  apersonaron en el perímetro de la llegada.

Cabe destacar de los minis atletas que también se hicieron presentes, desde los 4 a 16 años en seis categorías, quienes recorrieron tramos entre 100 y 600 metros, redondeando la jornada de fiesta atlética donde todos se divirtieron.

Varones:

1.- Ronald Paúcar Herrera               Huancayo          25:21

2.- José Luis Chauca Ascues           Cuzco                   25:41

3.-  Álex Jesús Ramos                       Lima                      26:14

Damas:

1.- Cynthia Ruiz Crispín                    Huancayo             29:24

2.- Jakeline Delgadillo                      Huancayo             30:09

3.- Lourdes Rubio Sierra                 Lima                        30:57

Share.

Comments are closed.

X