Huaracino Obregón Triunfa Por Quinta Vez En El Valle De Chicama

0

img_8312webEl Huaracino Humberto Obregón se impuso nuevamente por quinto año consecutivo en la 12 Edición del Maratón del Valle de Chicama, realizado en la Ciudad de Chocope – Trujillo. Obregón cruzó la meta en 52 minutos 03 segundos, para los 15 kilómetros de recorrido, ante la algarabía de la multitud de aficionados que se reunieron en esta fiesta del fondismo, en el norte del país.

La carrera se inicio a las 11 de la mañana, con un esplendoroso sol que acompañaba a los atletas durante todo el recorrido, haciendo más dificultoso el camino a la meta de los demás corredores. En los 5 kilómetros de competencia Obregón acompañado de su hermano Emerson Trujillo y de Víctor Cieza de Chota, lideraron el pelotón de inicio, atrás estaban los corredores lugareños que en todo momento de la carrera osaron en pasar a los experimentados fondistas.

Pasado los 10 kilómetros de carrera, Humberto se alejo de los corredores Emerson Trujillo de Huaraz y Cieza de Chota, quienes en todo momento de la carrera lucharon por mantenerse junto a Obregón.

Al no tener mucha presión Humberto Obregón, llego tranquilo a la meta, ubicado en la Plaza de Armas de Chocope donde le esperaba toda la multitud de personas y la banda de la Municipalidad de la localidad. Seguido a los 43 minutos llego Emerson Trujillo y a los diez minutos Víctor Cieza de Chota – Cajamarca.

Al termino de la competencia el Movimiento de Acción Social a los cinco primeros lugares de las categorías mayores con premios en efectivos. El Alcalde de Chocope, Héctor Bocanegra agradeció a todos los participantes a la carrera e invito a la siguiente versión en la que se convertirá en internacional. humberto-obregon-web

Share.

Comments are closed.

X