Huaracino Trujillo Gana Maratón Señor De La Piedad En Simbal

0

untitled-1En una llegada difícil y confusa la que se definió en los últimos 400metros, el huaracino Emerson Trujillo Flores Logró imponerse por escaso margen al chotano Víctor Cieza Rojas en la 8va. Edición de la Maratón Señor de la Piedad en el distrito de Simbal, cronometrando un tiempo de 1hora 07min. Para un recorrido de 23km, prueba que realizó la Hermandad Central de la localidad.

La prueba pedestre reunió a cerca de 30 fondistas, en un circuito accidentado y difícil para los atletas, con un agobiante calor y un trayecto de pendiente sin afirmar y que sirvió para unir pueblos y caseríos desde el punto de partida en Catuay, Pedregal, Cumbray, Cholocal, Simbal, Cajamarca, Cerro Prieto, hasta Collambay, y de retorno hasta el estadio municipal de Simbal.

Detrás de Emerson Trujillo y Víctor Cieza llegaron los cajamarquinos Ernesto Alaya Llanos, Jóse Aguilar Cóndor, seguido del ascopano Nolberto Goicochea y el Trujillano Carlos Taboada; siendo premiados económicamente con 450, 300 y 150 nuevos soles para los 3 primeros que llegaron a la meta, además también se premió al mejor Simbalero Elmo Rivero Huaylla.

Share.

Comments are closed.

X