Hugo Muñoz Triunfa Como Entrenador En USA

0

manjula-and-hugoNuestro saltador de altura, Hugo Muñoz, se encuentra muy satisfecho por el trabajo que viene realizando como entrenador de Salto Alto en USA. Puesto que su pupilo Manjula Wijesekara de Sri Lanka fue el vencedor de Salto Alto en el Campeonato Asiático, realizado en el Estadio Olímpico de Guangdong, con 2.23 mts. En reñida competencia con el chino Huang Haiqiang en la que empataron a 2.23 se tuvo que decidir por el menor número de errores, del cual salió favorecido Wijesekara.

«Yo le envío los planes y lo veo cada que voy a Los Ángeles por negocio o cada que él viene para Minneapolis. El día de la competencia era un día frio y había llovido. Gracias a Dios todo salió muy bien, Manjula es un chico muy dedicado y se merece el éxito». Manifestó muy emocionado Muñoz

A su vez comento a Atletismo Peruano, que está entrenando de la misma manera al ex campeón Americano de salto triple Allen Simms (17.26mts). Allen abrirá su temporada de competencia en febrero en los estados Unidos con miras al Campeonato Nacional Bajo Techo en New México y su clasificación al Mundial Bajo Techo en Doha, Qatar.

En su nueva faceta en los estados Unidos participó en el campeonato de Jiu Jiutsu del Midwest que se realizo el fin de semana pasado en Minneapolis y ganó en la categoría intermedia de No-Gi, Segundo en la categoría avanzados de No-Gi y primera también en la categoría de cinturón azul en GI.

Felicitaciones por todos tus triunfos Hugo, sigue así prestigiando al atletismo peruano en los Estados Unidos, ya que eres un digno representante.

Share.

Comments are closed.

X