IAAF Reconoce A la Nueva Junta Directiva del Atletismo Presidido por Miguel Ignacio Mendo

0

miguel-ignacio-mendoEl ente mundial del deporte base la IAAF, en carta al presidente de la Federación Deportiva  Peruana de Atletismo, Miguel Ignacio Mendo, reconoció el nombramiento del dirigente en mención a cargo del atletismo nacional y lo felicito deseándoles los mejores deseos en el cargo de tan importante deporte y a toda su junta directiva.

La carta manifiesta el grato placer de conocer al ganador  de las elecciones. A la vez se le entrego una copia de la nueva edición de «El atletismo líderes» esta publicación la IAAF ofrece a los nuevos líderes del deporte base, la misma que ofrece consejos útiles acerca de la relación entre las miembros de las  federaciones  y la IAAF. También incluyen algunos adicionales, más detallados, consejos e información de utilidad para el trabajo diario como presidente.

Así de esta manera, el reconocimiento del ente internacional esta dada ya, a la nueva junta directiva de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, con Miguel Ignacio Mendo.

¿Cual será la actitud ahora del IPD que hasta el momento con la comisión de trabajo no han convocado a elecciones? Es decir que seguimos con el mismo problema de siempre, sin reconocimiento nacional, sin dinero en las arcas de la Federación por esta misma situación y los grandes perjudicados los atletas y los que trabajan para el atletismo.

Hacer Clic para ver los documentos:

reconocimiento-de-la-iaaf

Share.

Comments are closed.

X