Icónica Ultraboost de adidas llega más resistente que nunca

0

Se acabaron las excusas para salir a correr con lluvia, en suelo resbaloso, superficies húmedas o heladas, pues adidas acaba de revelar las nuevas UltraBOOST All Terrain y la UltraBOOST X All Terrain. Impulsados por la innovación y el estilo, cada diseño es inyectado con las avanzadas tecnologías de adidas, incluyendo BOOSTTM, la suela exterior Continental Stretchweb, adidas Primeknit repelente al agua, y elementos reflectantes para respaldar y proteger a cada usuario mientras les permiten experimentar una carrera sin esfuerzos, sin importar cuáles sean las condiciones climáticas.

Las nuevas UltraBOOST, han sido diseñadas para empoderar a los corredores y motivarlos a aceptar cualquier condición, ya sea lluvia, oscuridad o frío. La UltraBOOST All Terrain incluye una jaula integrada para brindar un mejor soporte mientras que la UltraBOOST X All Terrain, diseñada específicamente para el pie femenino, incluye el innovador arco adaptable para asegurar un mejor ajuste del Primeknit de adidas aportando un soporte dinámico, permitiendo que cada carrera se sienta más fácil.

Con este lanzamiento, queda una vez más demostrado, que el running es una de las actividades físicas más populares del mundo, y es por marcas como adidas, vuelcan todos sus esfuerzos en crear y mejorar cada producto que lanzan al mercado para hacer de su práctica más eficiente, sencilla y divertida.

Share.

Comments are closed.

X