Imparable Atleta Cubana De Las Alturas, Yarisley Silva.

0

cuba-yarisley-silvaLuego de haber ganado en la mitin de Pedro Cup, realizado en la ciudad polaca de Bydgoszcz al saltar  4.76 metros. La atleta cubana Yarisley Silva volvio hacer noticia, esta vez el escenario fue la ciudad sueca de de Estocolmo, en el mitin atlético XL Galan, último competencia de la temporada invernal, al saltar 4.78 metros, en su cuarto salto de la noche.

Silva, sòlo necesitó siete intentos para coronarse en su segunda competencia en esta gira invernal y derrotar a la británica Holly Bleasdale que esta vez quedó relegada a la cuarta posición con un discreto 4,45 metros. Escoltaron a Yarisley en el podio la rusa Anastasiya Savchenko con 4,71 y la checa Jirina Svobodova-Ptácníková con 4,64 m.

Según la página web de la competencia, Anastasya Shavchenko no continuó en carrera pues en la secuencia publicada no se da cuenta de otros intentos sobre alturas superiores. La atleta rusa, líder del ranking de su país, es , ante la ausencia del legendario dueto Isinbayeva – Feofanova, quien encabeza la especialidad dentro de la armada rusa que llegará a Gotemburgo con la misión de mantener la hegemonía en el continente, ratificada en Paris dos años atrás.

Yarisley, en tanto, tuvo tres intentos sobre 4.81, sin concretar.

Share.

Comments are closed.

X