¡Imparable! Daniella Muñoz se proclama Campeona Nacional Indoor de USA (USATF)

0

La saltadora nacional Daniella Muñoz, ya nos tiene acostumbrados a sus grandes logros, esta vez la noticia llegó desde los Estados Unidos, la hija de ex campeón sudamericano y atleta olímpico de  Atlanta 1996 y Sidney 2006, Hugo Muñoz, se proclamó, Campeona Nacional Indoor de USA (USATF) categoría 17-18 años con un salto de 1.70mts.

“Daniella compitió muy bien y sus saltos fueron muy consistentes de las cuatro competencias de este año, en tres salto 1.70mts y una en 1.73mts. Daniella está de subida. Con esta victoria cerramos nuestro calendario Indoor del 2019” sostuvo Hugo Muñoz, coach y padre de Daniella.

Muñoz, anuncio las próximas competencias de Daniella: “El próximo viernes Daniella saltará en el Víctor López HS Invitational en Houston, es la competencia de HS más grande en Houston Y después tenemos el Texas Relays donde nos podríamos encontrar con Augusto Málaga y los muchachos de la Selección Peruana que están aquí compitiendo en Texas”.

Exitosa fue la participación de la peruana Muñoz en los Estados Unidos, que espera lograr, el próximo año, el récord nacional Indoor absoluto del alto, que está en poder de Gabriela Saravia con 1.72 metros.

Share.

Comments are closed.

X