Inés Melchor busca retener el titulo San Silvestre de Chía en Colombia

0

1La organización de la Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía, que se llevará a cabo el miércoles 31 de diciembre, confirmó la nómina de atletas internacionales en la rama femenina,a nuestra representante nacional Inés Melchor, a la que se une a las mejores atletas élite de la actualidad en Colombia.

La Carrera de San Silvestre de Chía, que llegará a su versión 28 el próximo 31 de diciembre, contará este año con la presencia de Inés Melchor – octava en la Maratón de Berlín y Récord Sudamericano de maratón con 2h.26.48, según lo anuncio la misma atleta.

“Con esta competencia cierro la temporada 2014, lleno de muchas satisfacciones siendo la principal mejorar el Récord Sudamericano de Maratón y lo mejor fue ubicarme en entre las ocho mejores atletas de talla mundial, en la Maratón de Berlín y bueno en Colombia pienso retener nuevamente el titulo logrado en el 2013. Quiero agradecer de manera especial a mis sponsor Bembos, Hiraoka y Adidas que me apoyaron este año al 100 porciento, sin ellos no podría concretar mis objetivos”. Anunció Inés  a la Revista Atletismo Peruano.

Según anuncia los organizadores de la competencia colombiana: “Y es que la atleta peruana corre en Bogotá y Colombia como en su casa, pues entrena en su país a 3.200 metros de altura. Por eso y por sus resultados en las últimas temporadas, Inés Melchor es la candidata número uno, por lo menos, del lote de las internacionales para quedarse con nuevamente con el título”.

 

Share.

Comments are closed.

X