Inés Melchor compite este domingo 27 en el TCS World 10K Bengaluru en la India

0

Luego de su exitosa participación en la Maratón Movistar Lima 42k, donde ganó su octavo cetro en los 10k, la atleta nacional Inés Melchor emprende un largo vuelo hacia la India, donde competirá en el World 10K Bengaluru, como parte de su ultima preparación con miras a los Juegos Odesur de Cochabamba, la competencia esta programada para este domingo 27 de mayo, a las 8:30 hora de la India (9:30 de la noche del día sábado 26 en Perú).

El World 10K Bengaluru, (conocido como el TCS World 10K Bengaluru por razones de patrocinio por Tata Consultancy Services (TCS)) es una competencia anual de 10 kilómetros que se lleva a cabo en Bangalore, India. La competencia se realizó por primera vez en 2008  y generalmente se lleva a cabo a fines de mayo. La carrera, que está certificada por AIMS, comienza y termina en el estadio Sree Kanteerava, luego de recorrer las carreteras de Bangalore.

La atleta nacional viaja a la competencia como ultima preparación con miras a los Juegos Odesur Cochabamba – Bolivia, a realizarse, para el atletismo, del 5 al 8 de junio.

“Es una competencia de alta calidad, donde tendré la oportunidad lograr una preparación optima y llegar en buen performance para los Juegos Odesur, esa es mi meta, declaró Inés Melchor antes de partir a la competencia en la India.

Melchor tendrá la oportunidad de competir con la Campeona Mundial de Media Maratón de Valencia, Netsanet Gudeta de Etiopia y la pareja keniata Agnes Tirop, Campeona Mundial de Cross Country y Pauline Kamulu, medallista de bronce del Mundial de Media Maratón de Valencia.

Share.

Comments are closed.

X