INES MELCHOR COMPITIO EN MUNDIAL DE ATLETISMO Y ES LA ADMIRACIÓN EN ALEMANIA POR SU ENTREGA

0

ines-en-5000m-02Cuando se pensaba que no iba a participar en la 12º Edicion del Campeonato Mundial de Atletismo la fondista nacional se recuperó luego de ser tratada por los terapeutas alemanes que le volvio la confianza para competir. Hoy la fondista nacional corrio los 5,000 metros planos en la que terminó en novena posición de su serie (de 10 participantes) y llegó a solo 43 segundos de la vencedora de la carrera, la etíope Sentayehu Ejigu, a pesar de correr con un aparatoso vendaje en la parte posterior de su muslo izquierdo, por el desgarro que le ha impedido entrenarse desde el 5 de agosto.

La atleta sudamericana, campeona continental de la especialidad, marcó un tiempo de 16 minutos, 0 segundos y 83 centésimas, cuando su mejor registro es 16:00.41, logrado este año. Le falto muy poco para mejorar su registo

«Me sentí bien, en la 6ta vuelta senti otra vez un pequeño dolor pero me sobrepuse..ya faltando 200 mts vi el reloj y decidi rematar con todo..para bajar los 16 minutos, casi lo logro. Gracias a la fisioterapia alemana logre recuperarme..ahora seguire el tratamiento hasta que regrese a Lima..». Manifestó la atleta huancavelicana.

Share.

Comments are closed.

X