Inés Melchor confirma su participación en la Maratón movistar Lima 42k

0

IMG_8106La atleta huancavelicana, actual récord sudamericano con 2h:28m:54s, dio a conocer que el 18 de mayo estará presente en la Maratón movistar Lima 42k, la prueba más representativa de la temporada atlética en el país, organizada por adidas y ZM Promociones. Inés Melchor participará en los 10k, prueba que ganó el año pasado.

Luego de participar en la Maratón de Daegu, Corea del Sur, la fondista viene preparándose y busca ganar por segunda vez la prueba y mejorar su tiempo. La última marca que batió fue en los 10 mil metros en los Juegos Odesur con 33m:10.06s, la cual le dio la medalla de oro y el record del torneo. Además de obtener otra medalla dorada en 5 mil metros

Terminada su participación vendrán otras pruebas para la atleta peruana. En julio correrá la media maratón de Bogotá, prueba que forma parte de la Carrera de Naciones. Después, en setiembre, se enfocará en su principal objetivo: la Maratón de Berlín, evento en el cual buscará clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Respecto a las inscripciones para la competencia, aún continúan en las cinco categorías (18-34 años, 35-44 años, 45-54 años, 55-64 años y 65 y más años) hasta domingo 4 de mayo, los precios son: Carrera 10K: S/. 80.00, Medio-Maratón S/. 100.00, Maratón: S/. 120.00.

Los corredores interesados pueden inscribirse vía online con tarjetas VISA y MasterCard en la web www.lima42k.com. o en los módulos de inscripciones en las tiendas adidas de Comandante Espinar, La Rambla, El Polo, Centro Comercial San Miguel, Centro Comercial Mega Plaza, Centro Cívico y Boulevard Jockey Plaza así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza.

Share.

Comments are closed.

X