Inés Melchor corre la 1/4 de Maratón Ciudad de Bucaramanga – Colombia

0

FOTOINESLa Récord Sudamericana de Maraton, Inés Melchor ya se encuentra en Bucaramanga – Colombia, donde se disputará la XI edición de la 1/4 de Maratón Ciudad de Bucaramanga 10.5k., a realzarse mañana, teniendo como punto de salida y llegada frente al Parque Turbay, en la localidad colombiana de Bucaramanga.

La tradicional competencia en esta localidad Colombia, ya cuenta con la participación de 34.000 inscritos en todas las categorías, los organizadores esperan superar la meta de los 37.000 participantes para 2014. Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana.

“Hasta el momento va muy bien el proceso de inscripción, estamos cerca de la meta. En cuanto a los atletas de élite, ya se tiene confirmación de atletas internacionales de varias nacionalidades, como de la record sudamericana de maratón, Inés Melchor, las keniatas Gladys Jemaiyo y Pamela Chepkoech. En varones está el keniano Edwin Rotick, vigente campeón quien viene a defender su título, mientras que entre los nacionales sobresale Diego Colorado, entre otros deportistas de nuestro país, tanto en damas como varones”, señaló Mariela Sánchez Aguirre, directora de la prueba.

Share.

Comments are closed.

X