Inés Melchor dedica victoria en Maratón de Santiago a los afectados por huaicos

0

Nuevamente nuestra campeona Inés Melchor, nos alegra con buenas noticias, esta vez la récord sudamericana de maratón volvió a imponerse en la Maratón de Santiago con un tiempo extraoficial de 2:34:12hrs.

Luego de ocho meses fuera de las pistas, y ya totalmente recuperada de su lesión, Inés vuelve a la senda de los triunfos coronándose por segunda vez en la historia de la Maratón de Santiago como ganadora absoluta de la Maratón femenina.

Inés cruzó la meta con un cartel que llevó en toda la recta final de la carrera que decía “PERÚ #UnaSolaFuerza”, dando así muestra palpable de su apoyo a nuestro país y a todos los damnificados de los desastres naturales en el norte del país.

Al llegar a la meta, Ines comentó: “Estoy muy contenta con mi participación en esta competencia de nivel mundial. Este triunfo se lo dedico a mis compatriotas que están sufriendo por las inundaciones y decirles por #UnaSolaFuerza, los peruanos superamos los retos que se nos ponen. ¡No te rindas!, ¡Perú!”.

La dueña del récord sudamericano se mostró muy contenta por la victoria y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y de sus auspiciadores.

“Quiero agradecer a mis auspiciadores adidas, Hiraoka y Entel, ya que sin su apoyo sería imposible dedicarme cien por ciento a entrenar”, sostuvo Melchor.

Share.

Comments are closed.

X