Ines Melchor Desde Madrid – España

0

ines-melchor-competencia1El viaje a España fue muy agotador llegamos a las 4 de la tarde del día martes 4 de Julio, no se imaginan estar 12 horas en el avión, el cambio de horario nos afectó demasiado tanto a mi como a Pavel Chihuán, que no pudimos cumplir con el plan de entrenamiento porque la llegada a Madrid fue tardísimo, que solamente nos quedo descansar por unas horas y trotamos a las 9 de la noche por un lapso de 30 minutos. La ventaja de estar aquí, que demora en atardecer y a esa hora no hay oscuridad, por lo que pudimos trotar, en el camino encontramos a muchos atletas españoles que estarán presentes en el Mundial de Alemania.

Estamos alojados en el Ablumen, que es el Centro de Alto Rendimiento de España, las instalaciones son inmensas que cuenta con todas las facilidades y no nos podemos quejarnos. Este lugar no sólo alberga a deportistas españoles sino también a atletas sudamericanos como chilenos y argentinos.

Bueno, hoy miércoles 5 de Agosto, pudimos trotar por algunas horas ya que calor es sofocante por el verano español, no lo permiten, con decirles que a las 9:30 de la mañana la temperatura llega a los 33 grados.

Entrenamos hasta el mediodía, no se imaginan el inmenso calor que hace en esta temporada es un doble esfuerzo físico que hacemos, es bueno. En la tarde entrenamos desde las 7:30 hasta las 9:30 de la noche y de ahí a cenar.
Lo que nos afecta demasiado es el cambio de horario ya que son 7 horas de diferencia, para levantarnos en horas de la mañana es pesado y en las noches padecemos para dormir… espero que esto pase ya que queremos adaptarnos al cambio de horario.

El viaje hasta España no tuvo ningún inconveniente. Todo Bien. Gracias a Dios.

No hemos salido hasta el momento al centro de España, ya que mi compañero Pavel no conoce. Creo que el sábado nos daremos una escapadita. Es todo lo que tengo que decirle por el momento y les estaré teniendo al tanto de toda mi permanencia en Madrid – España. Saludos.

Inés Melchor Huisa

Share.

Comments are closed.

X