Inés Melchor embajadora de la marca Perú

0

ines melchorLa récord sudamericana de Maratón, Inés Melchor, fue reconocida como la embajadora de la marca Perú, en reunión que se llevó a cabo en el complejo arqueológico Mateo Salado de Pueblo Libre. Al  igual que la destacada fondista nacional, fueron elegidos como embajadores de la marca Perú, dos del personajes del arte (María Antonieta Mérida y Fernando de Szyszlo), y dos de la gastronomía (Virgilio Martínez y Marisa Giulfo), así como el taekwondista Renzo Cárdenas.

El reconocimiento a la atleta huancavelicana, fue gracias a las buenas actuaciones en las carreras y maratones internacionales, destacándose las dos medallas de oro (5mil y 10mil metros planos) en los Juegos Sudamericanos de Santiago de Chile de este año, siendo el motivo suficiente para tal designación este importante galardón que estuvo a cargo de PROMPERU y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

La ceremonia la encabezó, la ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva, quien se mostró complacida con la trayectoria de los embajadores de la marca Perú.

“Es para mí es un honor designarte como embajadora de la marca Perú, siendo una tan destaca atleta con muchos triunfos y sobretodo siendo mujer, que saca adelante este deporte muy sacrificado”, comentó la ministra Silva, tras entregarle la medalla y diploma como embajadora de la marca Perú.

A su vez, Inés Melchor, se mostró muy contenta con la designación que recibió de manos de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magaly Silva: “Estoy muy contenta con la designación y hare lo posible por llevar esta distinción de embajadora, de muy buena forma, a los diferentes países donde compito. Quiero expresarle mi profundo agradecimiento a PROMPERU, al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo por este importante galardón”

“Quiero reiterarles que todos estos triunfos se lo debo a mis auspiciadores Adidas, Hiraoka y Bembos, por todo el apoyo incondicional que recibo de ellos, gracias por creer en mí y en todos los objetivos que tengo” Agradeció emocionada Inés Melchor a los medios de comunicación presentes en el reunión.

Cabe destacar que la próxima competencia de la atleta Inés Melchor será este 18 de mayo, en la Maratón movistar Lima 42k, la prueba más representativa de la temporada atlética en el país, organizada por adidas y ZM Promociones. Inés Melchor participará en los 10k, prueba que ganó el año pasado.

 

 

Share.

Comments are closed.

X