Inés Melchor en la Media Maratón de Guadalajara

0

Luego de su exitosa participación en la Media Maratón de Miami donde obtuvo el segundo puesto, la récord sudamericano de maratón, Inés Melchor continuando su preparación con miras al Campeonato Mundial de Media Maratón de Valencia, participará en la Media Maratón de Guadalajara – México, a realizarse este domingo 18 de febrero, competencia que cuenta con la etiqueta de oro de la IAAF.

Los 21K Guadalajara, será la próxima competencia de la atleta huancavelicana, donde su principal objetivo será mejorar su marca en esta distancia y que la deje con mejor performance para el mundial de la distancia.

Debido al alto nivel competitivo que tiene esta prueba, ya han confirmado su participación las locales la mexicana Madai Pérez, medallista de plata panamericana del 2011 y Vianey de la Rosa,  En cuanto a la representación extranjera: Las keniatas Diana Chemtai Kipyokei y Flomena Chepchirchir, así como de las etíopes Meskerem Seifu Amare, Gebiyanesh Ayele Gedamu y Buzunesh Getachew Gudeta, hasta el momento son las rivales que se presentan para Melchor. Se está a la espera de la confirmación de de Cavaline Nahimana, de Burundi.

“Esta competencia será súper importante por el alto nivel de sus atletas que se presentan a competir, me ayudará a mejorar mi marca en los 21k, teniendo en cuenta que se corre en una carrera con etiqueta de oro. Quiero agradecer profundamente a mis sponsor por el gran apoyo #BCP #adidas #entel #hiraoka” que me ayuda a lograr mis metas”. Sostuvo Inés Melchor tras su partida a México.

Share.

Comments are closed.

X