Inés Melchor en lo alto del podio de la Maratón de Santiago

0

IMG_4581 Ines gananando Santiago 2015 2Ratificando su alto nivel competitivo, la récord nacional de Maratón Inés Melchor, se llevó el título de la 9° Maratón de Santiago 2015, tras imponerse en 2:28.17 y llevarse de esta manera un título más en su exitosa trayectoria deportiva. En una ruta muy difícil con subidas y bajadas, la nacional demostró que se encuentra en excelente forma física y que está enfocada en los Juegos Panamericanos. 

De esta forma mejoró su posición en el podio del 2013 donde se ubicó en el tercer lugar y logró un nuevo récord de Maratón del evento satiaguino 2h.28.15, bajando aproximadamente en 3 minutos el récord que estaba en poder de  Gladys Tejeda.

Nuevamente la atleta nacional Inés Melchor, hace noticia esta vez gracias a su gran actuación nuestra compatriota, en tierras mapochinas, donde estableció un nuevo récord del evento superando a las atletas de Kenia y Etiopía.

“Estoy muy contenta con mi participación en esta competencia de nivel mundial fue muy importante tener como rivales de alto nivel competitivo definitivamente este resultado es un termómetro muy importante que me indicará el nivel a donde debo llegar para mi próximo compromiso los Juegos Panamericanos  de Toronto, Canadá», aseguro Inés Melchor.

La dueña del récord sudamericano se mostró muy contenta por la victoria y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y de sus auspiciadores.

«Quiero agradecer a mis auspiciadores adidas, Bembos e Hiraoka, quienes me acompañan en esta ruta de grandes satisfacciones y a mi entrenador Pedro Kim”, sostuvo Inés Melchor a la Revista Atletismo Peruano.

Resultados de los TOP 2o de la Maraton de Santiago 2015

Competition Results.

Share.

Comments are closed.

X