Inés Melchor Espera Resultados Médicos

0

11722227_10153557305163203_4197433688146120941_oLa récord sudamericano de maratón, Inés Melchor, está a la espera de los resultados de la resonancia magnética en el Centro Médico de los Juegos Panamericanos quienes darán el visto bueno para mañana y  ver nuevamente en competencia a Inés en los 10mil metros planos.

La resonancia magnética determinará si el desgarro ha evolucionado favorablemente, los especialistas y el entrenador de Inés Melchor, Pedro Kim, evaluaran si correrá mañana en los 10mil metros en los Juegos Panamericanos de Toronto.

La atleta nacional por el momento su rutina se basa en el trabajo en trotes y terapias por el desgarro muscular que sufrió en la prueba de maratón, el pasado sábado.

«Hoy estará pasando una resonancia para saber si los últimos tres días de tratamiento han sido favorables. Ayer pisó la pista y sintió un pequeño dolor, esperamos que en la tarde podamos tener los resultados y saber a ciencia cierta, si correrá o no” trascendió.

Sin embargo los especialistas indican que la recomendación médica es que no compitan por dos razones: – La recuperación de este tipo de lesiones tarda entre 10 y 14 días, en un atleta de alta competencia y competiría en inferioridad de condiciones y con el alto riesgo de agravar la lesión

Share.

Comments are closed.

X