Inés Melchor Gana En Cajamarca La Segunda Fecha Del Nacional De Fondismo

Abr 14, 2013 | Running Peruano

000_0007En gran actuación la atleta huancavelicana, Inés Melchor gano la segunda fecha del Tour Cristal, que se  disputo en la Ciudad de Cajamarca ante una gran cantidad de aficionados que aplaudieron la llegada del la Record Sudamericana de Maratón. Melchor termino la competencia cronometrando los 33 minutos 24 segundos, escoltado por la puneña Wilma Arizapana (34.43) y de Jimena Misayauri de Huancayo.

De esta manera la atleta que cuenta con el apoyo de HIRAOKA, BEMBOS, ADIDAS,  realiza una serie de competencia con muy buenos resultados, recordemos con lo realizado en el Maratón de Santiago donde se ubico en el tercer lugar detrás de las atletas africanas. Melchor manifestó también su gran expectativa por lo que será su participación en la Lima Movistar 42k., a realizarse el 19 de mayo.

Mientras tanto John Cusi del Cusco, ganó con susto esta segunda fecha del nacional de fondismo donde por su segundo superó a su eterno rival Raúl Machacuay, que ya le está pisando los talones, demostrando que ya está viendo que el remate en las ultimas instancia sigue siendo el talon de Aquiles del representante de Junín. El tercer lugar fue para Wili canchanya de Huancayo

Con este resultado John Cusi lidera la tabla de posiciones con 20 puntos, seguido de Raul Machacuay con 15 unidades. Mientras en Damas Ines Melchor esta primera con 18 puntos y segunda Wilma Arizapana con 14 puntos. La siguiente competencia, la tercera fecha,  se desarrollará en la Ciudad de Huancayo el 05 de mayo.

RESULTADOS OFICIALES

VARONES

01.-  John Cusi Huamán – Cusco – 30.16

02.-  Raúl Machacuay Huamán – Junín – 30.17

03.-  Wili Canchanya Canchanya –  Huancayo – 31.33

04.-  Javier Abarca Rodriguez – Ica – 34.10

05.-  Víctor Cieza – Chota – Cajamarca – 34.39

DAMAS

01.-  Inés Melchor Huisa – Huancavelica – 33.24

02.-   Vilma Arizapana – Puno – 34.43

03.-   Jemena Misayauri – Huancayo – 36. 15

04.- Nancy Lozano Peralta – Cajamarca – 45.08

05.- Milagros Rios Revilla – San Pablo – 47.59

MASTER VARONES

01.-  Humberto Obregón -Huaraz- 33.16

02.-  Gavino Cente – Huancavelica- 34.31

 MASTER DAMAS

01.-  Rosa Luz Osorio – AFP -44.50

02.-  Ana Lizet – Cajamarca -48.08

 

Fotos : Jocal 

También podría interesarte…