Inés Melchor Gana en Carrera Internacional de Soacha en Colombia

0

Carrera_Atletica_2014_6Hoy Inés Melchor triunfo nuevamente en tierras colombianas esta vez fue en la XXIII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha en Colombia, donde demostró su alto nivel, luego de haber participado en la Maratón de Berlín donde estableciera una nueva marca sudamericana, todo indica que es inagotable los triunfo para el País.

Inés Melchor  fue quien registro el acostumbrado monologo en pruebas colombianas ya que domino de punta apunta los 12 Kilómetros, la segunda y tercera posición fueron para la Mexicana Katia García y la Keniata Pamela Chepkoech respectivamente, la pugna por la mejor colombiana se dio entre la atleta Carolina Tabares de Porvenir y Angie Orjuela de Bogotá duelo en el que al final gano la Bogotana Orjuela quien llego en la cuarta posición.

«Para mi ganar hoy acá en Soacha es muy importante ha sido un buen año para mi carrera, se ha vivido un bonito espectáculo, gracias a la organización el recorrido muy bueno y la premiación muy significativa» Afirmo Inés Melchor.

“Quisiera agradecer a mis auspiciadores (Adidas, Bembos e Hiraoka) por el apoyo incondicional, a mi entrenador, a mi familia, a mi novio, a mis compañeros de entrenamiento en especial a (Ccchoca , Jampier) por ayudarme con los entrenamientos , a mi representante , a la colonia peruana de Berlín en especial a ti Paola Braschi Rivero. y a todas las personas k me han apoyado moralmente si me olvido de alguien mil disculpas”, agregó a los medios de comunicación colombiana, Melchor.

DAMAS ELITE

1. Santa Inés Melchor -Perú (41:20)

2. Katia García – México (42:45)

3. Pamela Chepkoech – Kenia (43:19)

4. Angie Orjuela – Bogotá (43:36)

5. Carolina Tabares – Atletas con Porvenir (44:02)

 

Share.

Comments are closed.

X