Inés Melchor Gana En Ecuador

0

ines en rutaLa destacada atleta, Inés Melchor, fue la ganadora hoy domingo, de la 53º Edición de la “Quito – Ultimas Noticias 15K”, que se desarrolló por las calles de la capital ecuatoriana, ratificando que es la mejor corredora de fondo del Perú y Sudamérica.

Melchor cronometró un tiempo de 51’38’’, sacando amplia ventaja por casi tres minutos a la segunda atleta en llegar a la meta, la también peruana Gladys Tejeda con un tiempo de 54’11’, tercera fue la mexicana Karina Pérez con 54’16’’ y cuarta Diana Landi de Ecuador con 56’03’’.

La ganadora que viene de ganar hace un par de semanas los 10K en el Maratón movistar Lima42k  confesó que no tuvo problemas de correr en la altura de Quito (2820 msnm.), pues ella viene entrenando en la ciudad de Huancayo, cuya altitud es de 3,271 msnm, a cargo del experimentado técnico coreano, Pedro Kim. Además agradeció a sus auspiciadores ADIDAS, HIRAOKA Y BEMBOS.

Por su parte, en varones, Raúl Machacuay del Team Adidas, se ubicó en la segunda posición de la prueba al cronometrar 46’52’’, escoltando al ganador de la prueba, el ecuatoriano Miguel Almanchi que marcó 46’35’’. En tercer lugar fue para Segundo Jami de Ecuador con un tiempo de 47’02’’, mientras que el cuarto lugar fue para el peruano Paulino Canchanya  con 47’20’’.

Foto: El comercio.com

Raul Machacuay 2dio.

 

 

El peruano Raúl Machacuay se ubicó segundo en los 15k Ultimas Noticias.

Share.

Comments are closed.

X